miércoles, 19 de octubre de 2011
Pee Wee no sólo agrada a los oídos, sino que llena de luz cada canción
Jennifer Nieman, publicista de Los Ángeles, dio a conocer estas novedades del artista texano que en Honduras se dio a conocer como parte del grupo Kumbia Kings.
“Pee Wee es el apodo que me dieron al principio de mi carrera por ser el pequeñín del grupo”, explica el intérprete en la información divulgada por su publicista.
“PW es una evolución de ese apodo y del chico del grupo, que ahora es solista con carrera propia. Estoy más feliz que nunca, canto la música que siempre había querido interpretar y espero con ansias la reacción de los fans”.
Apoyo total
Por si esto fuera poco, también se da a conocer que recientemente firmó con un sello discográfico que lo ayudará a la distribución y promoción de su nueva música, Top Stop Music.
“PW lo tiene todo para convertirse en un gran ídolo de los jóvenes latinos. Top Stop Music cree en él y va a reforzar el desarrollo de este talentoso artista. Juntos estamos creando un álbum de pop latino urbano, que es exactamente lo que el mercado necesita”, informó el productor Sergio George, presidente de Top Stop Music, en el comunicado enviado por la agencia que promueve al texano.
Hay que recordar que la disquera Top Stop Music es la casa de los cantantes famosos Prince Royce y Luis Enrique.
Una carrera exitosa
A pesar de que irrumpió en la escena musical como vocalista de varios grupos populares, el nombre Pee Wee tiene peso como cantante debido al éxito de sus primeras canciones como solista (“Cumbaya”, “Quédate”, “Rompecabezas” , “Irresistible” y “Feliz tan”) y actor con su papel en la telenovela “Camaleones”, que rápidamente le valió su primera nominación a un Premio TV y Novelas México.
En 2009, Pee Wee lanzó “Yo soy” y a finales de 2010, justo al borde de cumplir 22, el joven artista dio a conocer un nuevo álbum, “Déjate querer”, un repertorio de once canciones centradas en el amor.
La mayoría de las melodías fueron compuestas por Pee Wee junto con algunos de los más grandes talentos de hoy.
El álbum fue una fusión de cumbia, ritmos modernos y balada, la construcción de una versátil colección de música, en que la voz de Pee Wee no sólo agrada a los oídos, sino que llena de luz cada canción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario