
Con sólo tres canciones y su sola presencia, el cantante y actor Pee Wee desató la locura ayer en un centro comercial de la ciudad.
A las 5:35 de la tarde y en medio de un griterío de decenas de niñas y adolescentes, apareció Pee Wee cantando ‘Cumbayá’, su primer sencillo como solista.
Aproximadamente unas 500 fanáticas, algunas con globos rojos en forma de corazón, y muchas de ellas niñas menores de 10 años acompañadas de sus mamás coreaban y bailaban las canciones del joven vocalista en un evento sin disturbios.
El ex integrante de Kumbia All Starz siguió con los temas ‘Carita Bonita’ y ‘Un Beso’, sencillo de su segundo álbum solista con playback, detalle que no le importó a las admiradoras que de pie o recargadas en carritos de mandado contemplaban embelesadas el show.
Se llevan un recuerdo
Al terminar su set de canciones, a Pee Wee le subieron al escenario una mesa para recibir a sus fans y estampar su firma en las tarjetas que previamente repartió el centro comercial. Además de las fanáticas espectadoras del showcase, había una fila de más de 100 personas esperando el autógrafo del cantante.
Lorena, Valeria, Cristina y Enrique, cuatro de los primeros 30 jóvenes en la fila de los autógrafos platicaron que estaban ahí desde las 3:00 de la tarde y a las 6:30 p.m. aún esperaban emocionados llegar hasta el escenario a tomarse la foto con su ídolo, quien aseguró que estaría ahí hasta estampar su rúbrica en la última de las tarjetas.
0 comentarios:
Publicar un comentario